Repatrían a más de 340 ciudadanos vietnamitas de Angola

Más de 340 ciudadanos vietnamitas, incluidos menores de 18 años, ancianos, embarazadas, enfermos, trabajadores con contratos vencidos o sin lugar de residencia, y otras personas en situación difícil por la pandemia del COVID-19, retornaron al país desde Angola.
Hanoi (VNA)- Más de 340 ciudadanos vietnamitas,incluidos menores de 18 años, ancianos, embarazadas, enfermos, trabajadores concontratos vencidos o sin lugar de residencia, y otras personas en situación difícilpor la pandemia del COVID-19, retornaron al país desde Angola.
Repatrían a más de 340 ciudadanos vietnamitas de Angola ảnh 1Los ciudadanos vietnamitas que regresan del exterior deben cumplir la cuarentena centralizada por 14 días (Fuente: VNA)


Las autoridades del país indochino, la Embajada de Hanoi en Luanda y laaerolínea Vietnam Airlines, en colaboración con los funcionarios angoleños, coordinaronlos esfuerzos para la repatriación de esos connacionales.

La misión diplomática vietnamita en el país africano envió a su personal paraayudar a las labores al respecto.

Con el objetivo de garantizar la salud de los ciudadanos y prevenir lapropagación de la epidemia, la aerolínea implementó estrictamente las medidasde seguridad durante el vuelo.

Después de que el avión aterrizó en el aeropuerto internacional de Noi Bai, todoslos tripulantes y pasajeros fueron sometidos a la supervisión médica y cuarentenacentralizada según las regulaciones vigentes para la prevención y control delCOVID-19./.
VNA

Ver más