Celebran Conferencia de Obstetricia y Ginecología en Ciudad Ho Chi Minh

La XV Conferencia de Obstetricia y Ginecología Vietnam-Francia-Asia Pacífico se inició hoy en Ciudad Ho Chi Minh con la participación de expertos nacionales y extranjeros provenientes de Francia, Italia, Brasil y Canadá.

La XV Conferencia de Obstetricia y Ginecología Vietnam-Francia-AsiaPacífico se inició hoy en Ciudad Ho Chi Minh con la participación deexpertos nacionales y extranjeros provenientes de Francia, Italia,Brasil y Canadá.

Organizado por el hospitalmunicipal de Tu Du y la Asociación gala de Obstetricia y Ginecología, elevento de dos días constituye una ocasión para el intercambio deexperiencias en este campo.

En el marco de lareunión, se celebran las sesiones de debates acerca del cribado ydiagnóstico prenatal y neonatal, enfermedades obstétricas yginecológicas y cáncer ginecológico.

Iniciado en2000, el evento anual constituye una importante actividad médica enla región sureña del país al que se integran dos mil médicos yespecialistas de Vietnam y organizaciones mundiales.-VNA

Ver más