Inauguran centro de ventanilla única para promover el gobierno electrónico en Vietnam

El Departamento de Informatización, adscrito al Ministerio de Información y Comunicación, la corporación de Correos VNPost y la sociedad anónima de tecnología DTT inauguraron el Centro de Ventanilla Única para la promoción del gobierno electrónico.
Inauguran centro de ventanilla única para promover el gobierno electrónico en Vietnam ảnh 1Inauguran el centro de ventanilla única para promover el gobierno electrónico en Vietnam (Fuente: VNA)

Hanoi (VNA)- El Departamento deInformatización, adscrito al Ministerio de Información y Comunicación, lacorporación de Correos VNPost y la sociedad anónima de tecnología DTTinauguraron el Centro de Ventanilla Única para la promoción del gobiernoelectrónico.

El portal digital (egov.mic.gov.vn), que estáconectado con el sistema de gobierno cibernético, proporcionará informaciónsobre el desarrollo de la gobernanza electrónica, incluido el índice desatisfacción de los ciudadanos para los servicios públicos.

Pham Anh Tuan, viceministro de Información yComunicación de Vietnam, informó que este centro es un canal de intercambio deinformación entre el Gobierno, el público y las empresas.

Reveló que se continúa la recolección de opiniones ysugerencias de la ciudadanía para perfeccionar este sitio web, a fin decontribuir al desarrollo del gobierno cibernético./.
VNA

Ver más

Actualidad: Vietnam avanza en la identificación de mártires desaparecido

Actualidad: Vietnam avanza en la identificación de mártires desaparecido

Vietnam ha puesto en marcha una amplia campaña nacional basada en pruebas de ADN para identificar a los mártires desaparecidos, con el objetivo de devolver la identidad a miles de combatientes cuyos restos aún no han sido reconocidos y dar respuesta a una larga inquietud de sus familias.

El viceministro de Relaciones Exteriores, Nguyen Manh Cuong. (Foto: VNA)

Festival por la Paz de Quang Tri 2026 se celebrará por primera vez a escala nacional

La provincia de Quang Tri, en coordinación con el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo, elevará el Festival por la Paz a carácter nacional en su edición de 2026. El evento se extenderá de abril a diciembre con espectáculos artísticos en el río Ben Hai, ceremonias conmemorativas y un festival internacional de globos aerostáticos.