Empresas vietnamitas participan en exposición de agricultura en Indonesia

Por primera vez, empresas vietnamitas participan en la exposición internacional de tecnología agrícola INAGRITECH 2016, inaugurada la víspera en esta capital.

Yakarta (VNA) – Por primera vez, empresas vietnamitas participan en la exposición internacional de tecnología agrícola INAGRITECH 2016, inaugurada la víspera en esta capital. 

Empresas vietnamitas participan en exposición de agricultura en Indonesia ảnh 1 (Fuente: VNA)

Un total de 350 empresas procedentes de 12 países presentan el arroz, los productos derivados de palmas de aceite, el azúcar y el maíz, al lado de nuevas tecnologías y maquinarias del sector, así como de la silvicultura. 

Entre los participantes vietnamitas se encuentran la Corporación de motores y maquinarias agrícolas de Vietnam (VEAM) y la Compañía de ingeniería Tran Hung, y otras. 

El mismo día, se efectuó un seminario de promoción de cooperación comercial entre empresas vietnamitas e indonesias, con la participación de representantes del Ministerio vietnamita de Industria y Comercio, y el Ministerio indonesio de Industria. –VNA

Ver más

El viceprimer ministro permanente, Pham Gia Tuc, presenta soluciones clave para impulsar las exportaciones. (Foto: VNA)

Vicepremier presenta soluciones clave para impulsar las exportaciones

El viceprimer ministro permanente, Pham Gia Tuc, detalló siete directrices estratégicas de comercio exterior destinadas a respaldar la meta de Vietnam de sostener un crecimiento económico de dos dígitos para el período 2026-2030. Hasta mediados de junio de 2026, las exportaciones del país alcanzaron casi 240.000 millones de dólares.