En el evento actuaron cantantes de Vietnam yvietnamitas que viven en Kansai. En particular, los cantantes presentaron unacanción popular vietnamita “Diem xua” del famoso compositor Trinh Cong Son enjaponés y una conocida canción japonesa titulada “Sukiyaki”.
El cónsul general de Vietnam en Osaka, Nguyen MinhSon, dijo que el evento es de gran importancia para la comunidad vietnamita enla región de Kansai porque se han celebrado pocos eventos culturalesimportantes para esta diáspora en la región.
Manifestó su agradecimiento a los organizadores ypatrocinadores por sus esfuerzos para organizar este evento para losvietnamitas que viven lejos de casa y crear una oportunidad para unir a lacomunidad.
La segunda edición está programada para enero delpróximo año, lo que lo convierte en un evento anual para fortalecer la amistadentre vietnamitas y japoneses en la región de Kansai./.

