Presidente de Singapur en Ciudad Ho Chi Minh

El presidente de Singapur, Tony Tan Keng Yam, agradeció a autoridades de Ciudad Ho Chi Minh por facilitar a actividades de empresarios singapurenses.
El presidente de Singapur, Tony Tan Keng Yam, agradeció a autoridades deCiudad Ho Chi Minh por facilitar a actividades de empresariossingapurenses.

Al ser recibido por Le Thanh Hai,secretario del Comité partidista en esta urbe, y Le Hoang Quan,presidente del Comité Popular Municipal, Tony Tan Keng Yam reiteró quelos hombres de negocio de su país aspiran a invertir más en estamegalópolis meridional vietnamita.

Destacó lavoluntad de compartir experiencias en los sectores de la administraciónurbana, el control de transporte, la gestión de recursos hídricos y eltratamiento de residuos.

Por su parte, Le ThanhHai calificó de fructífero el desarrollo de las relaciones entre los dospaíses, en general, y con Ciudad Ho Chi Minh, en particular, en lasramas de inversión, comercio, turismo, educación, entre otros.

En la actualidad, Singapur es el primer mayor inversor en la sureñaurbe vietnamita, con unos 500 proyectos por un valor de seis milmillones de dólares, precisó. –VNA

Ver más

Foto de ilustración. (Fuente: VNA)

Premier malasio llama a ampliar vínculos entre la ASEAN y Rusia

El primer ministro malasio, Anwar Ibrahim, hizo recientemente un llamamiento a la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) y a Rusia para que amplíen la cooperación multilateral en áreas como la seguridad alimentaria, la energía, la fabricación avanzada, la tecnología digital y la educación.