Primer ministro de Camboya envía carta de condolencias por los daños causados por tifón Bualoi

El primer ministro de Camboya, Hun Manet, envió un mensaje de solidaridad a Vietnam por las víctimas del tifón Bualoi y expresó confianza en su recuperación.

La comuna de Nghi Xuan, en la provincia central de Ha Tinh, queda sumergida por las inundaciones (Foto: VNA)
La comuna de Nghi Xuan, en la provincia central de Ha Tinh, queda sumergida por las inundaciones (Foto: VNA)

Hanoi (VNA) - Ante las graves consecuencias provocadas por el tifón Bualoi en varias provincias del norte y centro de Vietnam, el primer ministro del Reino de Camboya, Hun Manet, envió hoy una carta de solidaridad a su homólogo vietnamita, Pham Minh Chinh.

En su mensaje, Hun Manet expresó su profundo pesar al conocer las grandes pérdidas humanas y materiales ocasionadas por la tormenta, incluyendo numerosos fallecidos, desaparecidos y heridos. Transmitió sus más sinceras condolencias al Gobierno y al pueblo de Vietnam, en especial a las familias de las víctimas, así como sus deseos de pronta recuperación para los lesionados.

El jefe de Gobierno camboyano manifestó su confianza en que, bajo el liderazgo del primer ministro Pham Minh Chinh, el pueblo vietnamita superará esta difícil etapa con valentía y determinación./.

VNA

Ver más