Ciudad Ho Chi Minh construirá más plantas de agua

El Comité Popular de esta mayor urbe sudvietnamita planea construir otras dos plantas de agua con el objetivo de mejorar el suministro del vital líquido para 2019.
Ciudad Ho Chi Minh construirá más plantas de agua ảnh 1Foto de ilustración (Fuente: VNA)
Ciudad Ho Chi Minh(VNA) - El Comité Popular de esta mayor urbe sudvietnamita planea construirotras dos plantas de agua con el objetivo de mejorar el suministro del vitallíquido para 2019.

La construcción de laPlanta de Agua Kenh Dong No 2 se completará en 2018, mientras que la de Thu DucNo 4 se prevé en 2019.

Ambas plantas aportaráncerca de 550 mil metros cúbicos al día, aumentando el suministro total de agua potabledesde los actuales  de dos mil 400 millones de metros cúbicos a dosmillones 950 mil en 2019.

La ciudad invertirá untotal de 155 millones de dólares en 995 mil kilómetros de tuberías paraabastecer con agua del grifo a más de 142 mil hogares locales.

El Servicio de Transportelocal informó que la ciudad estimulará el uso de agua potable y la reducción dela extracción de líquidos subterráneos, en un esfuerzo por mejorar la calidadde vida de sus pobladores. –VNA

VNA-SOC
source

Ver más

El viceministro de Relaciones Exteriores, Nguyen Manh Cuong. (Foto: VNA)

Festival por la Paz de Quang Tri 2026 se celebrará por primera vez a escala nacional

La provincia de Quang Tri, en coordinación con el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo, elevará el Festival por la Paz a carácter nacional en su edición de 2026. El evento se extenderá de abril a diciembre con espectáculos artísticos en el río Ben Hai, ceremonias conmemorativas y un festival internacional de globos aerostáticos.