Felicita Viet Nam a gobernantes de Singapur

El primer ministro de Viet Nam, Nguyen Tan Dung, envió el 22 de mayo un mensaje de felicitaciones a su homólogo singapurense, Lee Hsien Loong, por su victoria en las elecciones legislativas celebradas el sábado último.
El primer ministro de Viet Nam, Nguyen Tan Dung, envió el 22 de mayo un mensajede felicitaciones a su homólogo singapurense, Lee Hsien Loong, por suvictoria en las elecciones legislativas celebradas el sábado último.

El mismo día, el vicepremier y canciller Pham Gia Khiem remitió untelegrama de congratulación a K. Shanmugam, nuevo ministro deRelaciones Exteriores y de Leyes de Singapur./.

Ver más

Foto de ilustración. (Fuente: VNA)

Premier malasio llama a ampliar vínculos entre la ASEAN y Rusia

El primer ministro malasio, Anwar Ibrahim, hizo recientemente un llamamiento a la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) y a Rusia para que amplíen la cooperación multilateral en áreas como la seguridad alimentaria, la energía, la fabricación avanzada, la tecnología digital y la educación.