La casa vietnamita en Canadá atrae visitantes

“La Casa de Vietnam” en Ottawa, Canadá, tras seis horas de abrir sus puertas, recibió a unos 400 visitantes locales, informaron corresponsales de la VNA en este país.
“La Casa de Vietnam” en Ottawa, Canadá, tras seis horas de abrir suspuertas, recibió a unos 400 visitantes locales, informaroncorresponsales de la VNA en este país.

Se trata dela primera vez que pobladores capitalinos tienen oportunidad dedescubrir las características culturales del país indochino a través deproductos artesanales, dibujos e imágenes sobre un Estado de paz ysociable.

“La Casa de Vietnam” está ubicada en laavenida Glebe, es un centro antiguo de 101 años de edad, diseñado por elarquitecto conocido W.E. Noffke.

En la ocasión,autoridades municipales también abrieron las puertas de 120 edificios deimportancia para la historia y cultura de Canadá, incluidos el centroadministrativo del sistema de autobús de Ottawa y las embajadas deArmenia y Estados Unidos.- VNA

Ver más

Indonesia enfrenta crecientes presiones económicas

Malasia refuerza la regulación de los centros de datos

En un esfuerzo por optimizar el uso de los recursos nacionales, el Gobierno de Malasia anunció un plan para imponer sanciones estrictas a los operadores de centros de datos que registren necesidades de consumo de electricidad y agua superiores a las realmente requeridas.

La viceministra de Relaciones Exteriores de Vietnam, Nguyen Minh Hang, y el ministro asistente de Asuntos Exteriores y Comercio de Australia, Matt Thistlethwaite. (Foto: VNA)

Refuerzan cooperación Vietnam-Australia de cara al éxito de APEC 2027

La viceministra de Relaciones Exteriores de Vietnam, Nguyen Minh Hang, realizó una visita de trabajo a Australia para coordinar la agenda multilateral. Canberra ratificó su respaldo total a la presidencia vietnamita del Foro APEC 2027, cuya Semana de Líderes se celebrará en la isla de Phu Quoc.

Foto de ilustración. (Fuente: VNA)

Tailandia aspira a convertirse en un país de altos ingresos en 12 años

Tailandia se ha fijado el objetivo de convertirse en un país de altos ingresos en los próximos 12 años y unirse al grupo de las 20 economías más competitivas del mundo para 2030, mediante una nueva estrategia de desarrollo basada en una estrecha cooperación entre el sector público y el privado.