Exposición internacional sobre ahorro energético

La Exposición Internacional sobre tecnologías y productos del ahorro de energía (Enertec Expo 2011, ingles) se inauguró hoy en Ciudad Ho Chi Minh.
La Exposición Internacional sobre tecnologías y productos del ahorro deenergía (Enertec Expo 2011, ingles) se inauguró hoy en Ciudad Ho Chi Minh.

Al intervenir en la apertura, Le Manh Ha,vicepresidente del Comité Popular municipal, subrayó que esta es unaactividad importante para desplegar la tarea ahorrativa en el uso deelectricidad a todos los pobladores,

Además,mejorar sus conocimientos en la efectiva utilización de la energía verdeen la localidad para contribuir a realizar la estrategia nacional eneste campo y disminuir las contaminaciones ambientales.

La exhibición, que permanecerá abierta hasta el día 20, cuenta con 150pabellones de diversas empresas nacionales y extranjeras presentandolos productos del ahorro energético.

En el marco dela muestra se organizarán también seminarios sobre el eficaz yahorrativo uso de energía en los edificios, la expectación de inversión ydesarrollo de nueva y renovable en Viet Nam y la tecnología gasística,entre otros./.

Ver más

El viceministro de Relaciones Exteriores, Nguyen Manh Cuong. (Foto: VNA)

Festival por la Paz de Quang Tri 2026 se celebrará por primera vez a escala nacional

La provincia de Quang Tri, en coordinación con el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo, elevará el Festival por la Paz a carácter nacional en su edición de 2026. El evento se extenderá de abril a diciembre con espectáculos artísticos en el río Ben Hai, ceremonias conmemorativas y un festival internacional de globos aerostáticos.