Construirán planta eléctrica en provincia central

El Comité Popular de laa provincia centrovietnamita de Thanh Hoa entregó hoy la licencia a la compañía de acciones de caña de azúcar Lam Son para construir una planta eléctrica que usará como combustible el bagazo del dulce.
El Comité Popular de laa provincia centrovietnamita de Thanh Hoa entregó hoy lalicencia a la compañía de acciones de caña de azúcar Lam Son paraconstruir una planta eléctrica que usará como combustible el bagazo deldulce.

La central , con una inversión de 12 millonesde dólares, se instalará en la comuna de Lam Son del distrito de ThoXuan y tendrá una capacidad de 12,5 megavatios.

Segúnprevisiones, la planta entrará en funciones en diciembre de este año ysuministrará electricidad al sistema energético nacional . /.

Ver más