Las autoridades de Ciudad Ho Chi Minh organizarán el foro “Soluciones para la penetración en mercados de Estados Unidos y América Latina” y la feria “Agricultura de alta tecnología y tecnología alimentaria - Hitech Agro 2015” para promover exportaciones y el sector agrícola.
De acuerdo con la información dada a conocer por el Centro de Promoción e Inversión de la urbe en una rueda de prensa efectuada este martes para anunciar los próximos eventos de exportación.
Según la misma entidad, el foro sobre las medidas para entrar en los mercados americanos tendrá lugar el 17 de noviembre, en el cual participarán dirigentes y expertos económicos de la metrópoli para tratar sobre los productos de exportación potenciales y los desafíos que se debe enfrentar, a fin de aprovechar al máximo el Acuerdo de Asociación Económica Transpacífico (TPP).
Mientras, la feria agrícola que comenzará el 2 de diciembre contará con la presencia de 300 pabellones de empresas tanto nacionales como internacionales, quienes presentarán productos de cultivo verde que conforme a los estándares globales.
En el evento se celebrará también un taller sobre la aplicación de alta tecnología en agricultura parar superar obstáculos técnicos.-VNA
Gobierno vietnamita pide reforzar control de la inflación y apoyar el crecimiento
Vietnam diseña escenarios para controlar la inflación en 2026, estabilizar los precios y respaldar el crecimiento económico ante la incertidumbre global.